martes, 30 de junio de 2009

Llegó el primer HELLSKATE BATTLE

la reva Grita hara un concurso de Skate para que demuestres tus habilidades en la tabla, donde además Disidente se encargará de cerrar el evento con un show case exclusivo para toda la banda que asista.
La cita es el sábado 4 de julio en el Parque México (también conocido como Parque San Martín), ubicado en calle Michoacán esquina Av. México, Col. Condesa, DF, cerca del metro Chilpancingo. A partir de las 2:30 pm.
CONCURSOS :1.- será el famoso juego de S.K.A.T.E. donde cada concursante tiene que hacer los trucos que marque el primero, si el concursante que está marcando los trucos falla, le toca marcar al siguiente concursante y a sí sucesivamente. El participante que cometa cinco errores y forme la palabra SKATE, será eliminado de la competencia. Al final sólo habrá un ganador.
2.- será BEST TRICK, el mejor truco que decida el público y el jurado, será el ganador, así que a practicar.
PREMIOS: Los premios para cada ganador de cada uno de los dos concursos, serán los siguientes:
- $1,000.00- 1 Tabla Antifashion- 1 Par de tenis Macbeth- 1 Par de tenis Lakai- 1 Playera Macbeth
SHOW CASE : Disidente, nos acompañará tocando rolas de su última producción Judas, entre muchas más. Además, serán los encargados de hacer las rifas de más premios que tenemos para ti.
RIFAS:Si no llevas tabla, no sabes patinar, o simplemente no quieres, aún así te puedes ir rayado, ya que también se rifarán tablas, tenis y playeras.
HORARIO:
- 2:30 pm Empiezan las inscripciones en el mismo Parque México- 4:00pmCalentamiento 5:30 pm Concurso S.K.A.T.E.- 6:30 pm Concurso BEST TRICK- 7:00 pm pm Show Case DISIDENTE- 8:00 pm Premiación y Rifas
EL CONCURSO Y EL TOQUÍN CON DISIDENTE SON GRATIS Y PARA TODAS LAS EDADES
¡Ya estás! Ahora sólo falta que te pongas a practicar y que le caigas al concurso

No hay comentarios: